¿Es decoroso besar a los niños en la boca?


20190820_120129

 

 

El beso es una expresión que se da con los labios y como tal tiene distintos significados y sensaciones dependiendo de su uso . A continuación expondremos los lugares propios donde se dan los besos y lo que representa . No se trata de usos exclusivos , pues algunos se pueden interrelacionar por ser compatibles , veamos :

 

BESO EN LA FRENTE 

Éxodo 28:36-38 . Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de Sello, Santidad a Jehová . Y la pondrás con un cordón de azul , , y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará . Y estará sobre la Frente de Aarón ……

El beso en la frente es como un sello , una marca que denota Propiedad , Bendición o Protección según el caso . En la cita de Éxodo queda evidenciado que así es ya que en la frente de Aarón penderá un cordón azul con la frase Santidad a Jehová quedando sellada su persona como Sumo Sacerdote . En Apocalipsis capítulo siete nos cuenta de los 144.000 sellados ; y en Efesios 1:13-14 igualmente nos habla de los sellados mediante el bautismo del Espíritu Santo .

 

BESO EN LA MEJILLA 

Génesis 33:4 . Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron .

El beso en la mejilla sirve como saludo , Afecto , Amistad , Amor Fraternal o familiar . En este caso la expresión es de Amor fraternal entre miembros de la familia como los dos hermanos Jacob y Esaú que confirmaron su reconciliación con un abrazo y un posterior beso que a pesar que la cita no lo especifica se entiende que es en la mejilla .

 

BESO EN LA MANO

1 Reyes 15-16 . Entonces Betsabé entró a la cámara del rey; y el rey era muy viejo, y Abisag sunamita le servía . Y Betsabé se inclinó, e hizo reverencia al rey . Y el rey dijo : ¿ Qué tienes ?

No encontramos en la biblia ningún pasaje donde se especifique o insinue el beso en la mano ; a no ser que lo traduzca así alguna versión moderna . No obstante, sí hallamos varios lugares donde se dice Inclinarse que tiene el mismo concepto que besar en la mano como es : Deferencia , Respeto y solemnidad .

 

BESAR LOS PIES 

Lucas : 44-45 . Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos . No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies .

Besar los pies es una acción de Sumisión . Con esta actitud se reconoce la autoridad y dignidad que merece la persona agasajada acatando y sometiéndose a sus órdenes , leyes , doctrina etc , renunciando a la propia voluntad .

 

BESO ERÓTICO 

Proverbios 7: 11-13 . Alborotadora y rencillosa, Sus pies no pueden estar en casa . Unas veces está en la calle, otras veces en las plazas, Acechando por todas las esquinas . Se asió de él, y le besó .

El beso erótico se da en muchas partes , eso depende de la moralidad de cada persona , pero lo mas tradicional por llamarlo de alguna manera es en la Boca , Oreja , Cuello , Hombros . En esta cita entendemos que el beso tan apasionado es dado en la Boca . Estos besos tienen un fin claro que es la estimulación sexual  por lo tanto se desmarca totalmente de los demás porque no tienen nada que ver .

 

De todas las diferentes maneras de besar , el erótico es el único que no casa con ninguna otro porque tiene un propósito muy definido y concreto . Estimula las células cerebrales para este fin , por eso el niño al estar en pleno desarrollo lo que se crea con este beso es confusión , el error y la perturbación . Los labios es la zona del cuerpo que a pesar de sus reducidas dimensiones es junto con la yema de los dedos la que mayor densidad de terminaciones nerviosas contiene, es decir, en su interior se esconden múltiples receptores con gran capacidad para percibir, explorar y transmitir información al cerebro que en este caso son de tipo erótico . Por eso se debería sentir rechazo al besar a nuestros hijos en los labios tanto si son pequeños como de mayores aunque no se den con esa intención porque está fuera de lugar y no es propio .

Hay cosas que mucha gente ve bien cuando no debería ser así . El problema radica en que se a perdido El Afecto Natural : 2ª Timoteo 3:2-3 . Porque habrá hombres …. Sin Afecto Natural , implacables, calumniadores , intemperantes, crueles , Aborrecedores De Lo Bueno . El Afecto Natural es una sustancia puramente espiritual . Es la causa que genera en nuestro ser sentimientos naturales que forman parte de nuestra esencia como ser humano . El Afecto Natural es en primer lugar un sentimiento de amor único de reverencia y respeto hacia Dios . Y consecuencia de ello se extiende a su Creación , a la familia , amigos , al prójimo , la justicia , la autoridad etc . Es pues es un amor consecuente y ajustado a las diferentes muestras de amor y respeto que merecen todas las cosas .

Sin embargo el Afecto Natural está supeditado a nuestra voluntad , tenemos la libertad de rechazarlo o tergiversarlo . Por eso el mundo incrédulo aborrece el Afecto Natural y lo han sustituido por el Afecto Antinatural . El humanismo tiene su propio manual de lo que es natural o antinatural , bueno o malo . Se creen mas sabios y buenos que el Creador . Las consecuencias son evidentes , la sociedad mundial es cada vez mas mentecata avocada en la maldad y la perversión mas radical . Si usted es amante de besar a sus hijos u otras personas que no es su esposo/a en la boca sepa que está corrompiendo su alma y eso trae sus consecuencias mas tarde o mas temprano , en esta vida y en la venidera .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .