No existe el derecho del matrimonio homosexual


El matrimonio homosexual no existe en la biblia 

Génesis 1: 27-27 . Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó . Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla … 

Levítico 18:22 . No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Génesis 3:1 .  Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: ……

.

Dios creó al ser humano en dos géneros… Varón y Hembra , con el propósito que fructificaran , se multiplicaran y llenaran la tierra . Fructificar en este caso es tener hijos fruto del amor entre un hombre y una mujer , formando así una familia . Bajo estas condiciones la bendición del Creador rodeará los hogares . Por lo tanto hombre con hombre o mujer con mujer no da fruto . Lo que no da fruto es tierra seca , tierra muerta , estéril . 

Pero la serpiente ( satanás ) que es el ser mas astuto de toda la creación , engaña soplando su espíritu al ser humano . Cuando ese soplo crea duda , despierta anhelo de pecar , siendo la excusa perfecta para argumentar y justificar sus malas acciones . Ese toque de satanás viene a modo de pregunta … ¿ Con que Dios os ha dicho que el varón no se acueste con varón ? .. lo que el quiere es que no disfrutéis de la vida pues os ha creado sólo como instrumentos para cumplir sus caprichos bajo unas estrictas leyes tiranas . 

Esta mentira es creída por millones de personas las cuales practican multitud de pecados . En concreto en este tema de la homosexualidad Dios dice bien claro que quien lo practica está bajo maldición y condenación , pues eso es lo que significa abominación . Es increíble que haya grandes congregaciones donde su doctrina acepta la relación homosexual con ridículos argumentos e interpretaciones de la biblia que dan risa y pena a la vez . En consecuencia el derecho del matrimonio homosexual no existe en las escrituras como tampoco su concesión sino todo lo contrario pues está bajo condenación . Dios a creado al hombre y a la mujer para que den buen fruto …. los hijos . La unión homosexual no da fruto alguno por eso está bajo maldición .

Mateo 7:19 . Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

.

Tampoco existe en la Declaración Universal De Los Derechos Humanos  

Para que una persona tenga derechos debe disponer de unas facultades y obligaciones que derivan de su estado con respecto con otras personas . Y a su vez estar dentro de lo justo y el buen orden de las relaciones humanas en toda la sociedad . Es decir , que para reclamar un derecho dentro del contexto que estamos tratando ; una persona tiene que estar facultada para procrear y formar una familia , ya que es la única manera de mantener en orden las relaciones humanas y su normal desarrollo . En el caso que el matrimonio no pueda procrear podrán adoptar niños porque crecerán dentro de unos principios y normas naturales que contribuirán a su buen desarrollo y al equilibrio moral de la sociedad.

En La Declaración Universal de Derechos Humanos en su Articulo 16 no da lugar en absoluto a tal derecho de Matrimonio Homosexual , dice así : Articulo 16 . Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil , tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia ; y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio . Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado .

La Ideología LGTB está engañando a la sociedad por medio de la Fuerza y Violencia mediática con sus discursos surrealistas que le han dado buenos resultados , al punto que en el caso de España ha entrado en partidos con importante influencia . Sus objetivos son que mediante el poder Legislativo prevalezcan y se impongan sus ideales , cosa que ya están consiguiendo , como es el Derecho Del Matrimonio Homosexual . Y se está expandiendo poco a poco en las escuelas , donde en algunas la ideología LGTB es asignatura por imposición . Cada vez mas países se han sumado a legalizar el Matrimonio Homosexual quebrantando el Articilo 16 antes citado de los Derechos Humanos . También se ha hecho lo propio con el Articulo 26 -3 que señala los siguiente : Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos ) . Este articulo no se cumple en todos los centros de enseñanza y la tendencia es que aumente .

Pero lo mas grave es que el Articulo 30 de los Derechos Humanos es ignorando completamente de forma descarada y no pasa nada por quienes deberían dar la voz de alarma . Mas bien parece que estén de acuerdo y sospechamos que llegará un momento que algunos artículos de los Derechos Humanos se cambiaran . El Articulo 30 dice : Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración ) . Por lo tanto estamos ante una dictadura global que se va imponiendo lentamente de la que hay que combatir denunciando estas aberraciones para que la población tome conciencia del desastre que se avecina si no se toma remedio .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .