Las nuevas ideologías son el 666


 

 

1 – juan 4: 1 . Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Cuando se predica sobre este versiculo siempre se relaciona como falsos a pastores , maestros , profetas , apóstoles… de la religión generalmente cristiana que abarca un amplio grupo de denominaciones . Pero en realidad , el tema es más amplio pues no se limita solo a lo religioso porque lo espiritual afecta completamente a las estructuras sociales que están fuera del marco dogmático . El espíritu inmundo trabaja dentro del terreno religioso pero igualmente , y con la misma fuerza e intensidad , en el terreno mundano . Muchos cristianos están cayendo en las redes de los ideales mundanos y aceptan muchas de sus filosofías y maneras de manejar los distintos problemas que el mundo padece en este tiempo . Este articulo no va dirigido unicamente a los cristianos sino a todas las personas en general .

En este caso los Falsos son los dirigentes y líderes que abarcan los más distintos estamentos que dirigen e influyen al mundo porque el mundo también tiene sus profetas y maestros tales como : reyes , presidentes , filósofos , antropólogos , profesores , científicos , psicólogos y las distintas organizaciones que manejan los hilos de este mundo como la ONU , OTAN etc que están al servicio de este plan ideológico . Y son falsos porque sobre ellos reina el espíritu de mentira , perversión , avaricia y destrucción . Desde hace unas 15 décadas una variada y completísima Epidemia Ideológica va extendiéndose paso a paso dentro de la sociedad mundial . Cuando se formó este proyecto no fue con miras a un corto plazo , sino todo lo contrario . La Epidemia Ideológica debía avanzar como la ” Marabunta ” lentamente , no dejando nada con vida a su paso . De hecho ya se puede ver los resultados de su avance en los efectos que claramente están afectando a una ingente cantidad de personas en todo el mundo .

Hoy vemos cambios y comportamientos en cuestiones fundamentales del comportamiento humano que en décadas pasadas eran inimaginables e incluso muchas de ellas serían irrisorias por su ridiculez y estupidez . Sin embargo ahora son tolerados y hasta defendidos . Lo que parecía solo humo se está convirtiendo en algo insoportable y de seguir así , dentro de muy poco será una grave amenaza ( si no lo es ya ) para la subsistencia y la dignidad humana . Una de las consecuencias se están dando ya con una insistencia indignante por parte de personas idiotizadas por esta epidemia ideológica . Por ejemplo , cada vez son más , ( con sus grandes manifestaciones , presiones y argumentos ) los que quieren imponer la prohibición del consumo de producto animal porque están convencidos que sacrificar un animal para consumir su carne es un Asesinato ( entre otras idioteces ) . 

Sin duda estos activistas sufren de una concepción distorsionada de la realidad . Si la causa de esta perturbación fuese por causa de una enfermedad psicosis , tendrían una disculpa . Pero la realidad es otra , estas personas han recibido estos ideales por gente experta en psicología y en manipular la mente de las masas . Una vez han insertado el veneno en la mente , los afectados interpretan la realidad natural como algo atroz , maligno y potencialmente malo , o viceversa . Viven en una realidad distorsionada . Esto es lo que está pasando desde un tiempo a esta parte ; y va tomando una forma más sólida , consolidada , firme y estructurada .

Lo que está sucediendo ahora con el veganismo , vegetarianismo , todo el entramado del ideal LGTB , la ocupación legal de la propiedad privada , la plaga de la inmigración ilegal , las constantes amenazas de una crisis económica mundial , el temor a una cercana guerra mundial ( consecuencia de alianzas y cambios en la política mundial ) y la tergiversación  y exageración del cambio climático ; no son más que estrategias con el fin de meter el pánico en el cuerpo a la población mundial con el fin que sujeten a lo que se les enseña , ordea y ofrezca en completa sumisión .

Tengan en cuenta que en esta trama participan los más grandes ideales políticos , religiosos , filosóficos , medios de comunicación del mundo . Todo aquel que tenga una gran influencia en estos medios e intente meter estos ideales en su área de influencia es una persona corrupta y perversa . En definitiva , es algo diseñado a escala mundial que afecta a todos los países . Lo que se pretende es crear un ideal único para todo el planeta y así evitar conflictos armados de gran envergadura . Pero no será posible , porque los grandes bloques de poder ( Rusia , China , Países Islámicos … ) quieren conservar e imponer sus propias ideologías . La guerra mediática es un hecho , las noticias están siempre bajo sospecha de veracidad o chantaje . Sin duda estamos inmersos en una locura psicológica de manipulación . Por lo tanto el centro de batalla es la mente .

En política y religión es donde más se desarrolla esta manipulación ya que hay un interés global con unos planes muy definidos que aspiran en hacer un mundo surrealista . El propósito es tener el control de las ideas , tendencias , preferencias , gustos etc de las personas para que en todo momento y a conveniencia de una elite muy restringida y selecta , tengan el control total del planeta . Por medio de esta manipulación mental ( se puede calificar perfectamente como lavado de cerebro ) los seres humanos en la práctica serán de carne y hueso , pero se comportaran como robots . Todo el que se revele será aniquilado sin más contemplaciones .

Ahora ya hablando en términos puramente espirituales , sepan que todo el contenido que comprende esta ” Epidemia Ideológica ” es el espíritu y el número de la Bestia 666. Esta cifra simboliza el plan final , o por así decirlo  ” la obra maestra ” del diablo para acabar con la humanidad . Este número no es más que el símbolo y representación de estas Ideologías , de las personas que las promueven , y las masas que las abrazan . Comprende una larga lista de propósitos destructivos progresivos lanzados contra el plan de la Creación de Dios desde hace mucho tiempo . Vivimos en tiempos preparativos para que esta generación perversa de la bienvenida al “ Anticristo ”  la antesala de la Gran Tribulación ” . Este ser perverso meterá al mundo en una guerra donde sus consecuencias son inefables . Si usted no es creyente esta es su oportunidad para que se interese por lo que Dios nos habla sobre estos tiempos que estamos viviendo y se salve . Si es creyente pero está más bien para abajo que para arriba , es hora de arrepentirse y rectificar .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8             Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .