Ante todo y sobre todo cree


 

 

 

Génesis 2:17 ... pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás , porque el día que de él comas , ciertamente morirás .

La obediencia es la mayor prueba de fe . No cuestionar nada de la Palabra de Dios es ser realmente un siervo del Señor . Someterse a su voluntad es ser hijo de Del Altísimo . No importa saber el propósito o la razón por la cual Dios nos manda las cosas . La desconfianza , la duda y el recelo son actitudes que ofenden grandemente al Señor . Su majestad , perfección , justicia , bondad , amor y misericordia no merecen ponerla en entredicho . Quien así hiciere lo pagaría con la muerte . Así se lo hizo saber Dios al primer hombre y la primera mujer . La fe no se demuestra con palabras sino con hechos . La fe no se tiene por lo que se recibe , sino por lo que falta pero se sigue confiando que el Creador suplirá . La fe no se manifiesta por lo que comprendes o no comprendes de los mandatos del Gran Yo Soy . La fe no se sustenta según las circunstancias malas o buenas . La fe no se arranca de su raíz , se zarandea y mucho , pero no se mueve de su roca la cual es Cristo .

La fe siempre estará puesta a prueba ya que es el don de Dios más importante , porque sin fe es imposible agradarle . La fe está siempre a prueba . El diablo quiere distorsionar su significado y sembrar la duda en el corazón del hombre . Si logra este su propósito , la fe queda devaluada y pierde su valor , se descuida el don , y se pierde la salvación . El diablo no te quita tu salvación , es uno mismo quien la pierde porque no la guardó en genuina fe . Adán y Eva lo tenían todo , al creer en las mentiras del diablo y no valorar en su medida la fe , lo perdieron también todo . La primera pareja fue creada ya con el don de fe pues nadie puede tener fe si no le es dado por Dios . La duda que se siente en ocasiones viene de ese mismo espíritu que quiso destruir al ser humano desde un principio . El diablo sabía perfectamente que si Adán y Eva pecaban morirían , y pensó  Si toco su fe destruyó su vida  .

Sin duda la fe será atacada , pero si nos mantenemos firmes aumentará en cantidad y calidad . La fe es comparada con el oro ( 1 Pedro 1:7 ) al aumentar su porción el esplendor de su brillo será inmenso . Un brillo que es el resplandor de nuestra santidad . Es una luz fuera del alcance de la visibilidad humana , pues sólo la pueden ver los seres del mundo espiritual . El apóstol Santiago nos dice que si nos sometemos a Dios y resistimos al diablo huirá de nosotros ( Santiago 4:7 ) . Amen , asi es , pues al resistir por la fe hace que aumente su brillo el cual el diablo no puede soportar , el no se acerca donde la luz del Espíritu Santo está presente , y huye .

Adán y Eva pecaron y en consecuencia murieron . La muerte es en primer lugar la separación del hombre con el Creador resultando la muerte espiritual y física . La existencia del ser humano consistía desde entonces en nacer , vivir y morir físicamente en la tierra para posteriormente existir una eternidad en el infierno . Que aterrador sería vivir siendo conscientes de este espantoso futuro del cual no hay solución posible . Mas la misericordia y compasión de nuestro Padre que está en los cielos no permitió dejarnos sin una oportunidad de salvación que nos brindó la salvación en la obra de nuestro Señor Jesucristo . Es intolerable pues supeditar nuestra fe y gratitud a Dios por las bendiciones materiales que nos da , como muchos cristianos hacen . Nuestra fe y gratitud debe únicamente sustentarse en Cristo jesús ,por lo que Él hizo y padeció en la cruz donde dejó clavada nuestra maldición para siempre ¡¡ Amén !! .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .