Sedición en España , hierro y barro en Europa


20190820_120129

 

 

Lucas 21:9 . Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis ; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente .

En España desde que nació la democracia después de la muerte del dictador Francisco Franco dos territorios , Vascongadas y Cataluña , empezaron a diseñar una estrategia para conseguir la independencia . Vascongadas que pasó a llamarse País Vasco en el nuevo régimen democrático , tomó la vía del terror para conseguir sus propósitos por medio de la banda terrorista E.T.A . Durante 35 años y con cerca de 900 asesinatos España padeció la lacra del independentismo . En el año 2011 E.T.A dejó las armas y desde entonces la organización dejó de existir de forma armada , pero si está representada en partido político con el mismo espíritu separatista llamándose E.H. BILDU . Desde ese mismo momento tomó el relevo Cataluña que hasta entonces este sentimiento separatista estaba dormido . De repente , el entonces presidente de este territorio Artur Mas pasó al ataque levantado este espíritu nacionalista que entusiasmo a mucha gente . Desde entonces hasta hoy han pasado otros presidentes y han sucedido muchas cosas .

La presión para conseguir la independencia en Cataluña está siendo muy fuerte y peligrosa al punto que el parlamento catalán proclamó en su día la independencia saltándose la ley y la constitución del País . Esto llevó una serie de conflictos que derivó a a prisión a los líderes mas activos y representativos de este movimiento ; y al presidente Carles Puigdemont a refugiarse en Bélgica por estar en busca y captura por la justicia española . Hoy 14 de octubre del 2019 se a conocido la sentencia de estos detenidos , culpables de sedición por las revueltas ocurridas hace dos años donde se cometieron hechos muy graves . Este es un resumen a grandes rasgos la historia de una sedición que empezó a gestarse hace 40 años y hoy es una gran amenaza para la paz , la convivencia y el progreso de España .

Por otra parte en Europa hay mucha agitación política con la inmigración , la salida del Reino Unido ( Breixit ) de la Unión Europea , el terrorismo islámico , y donde prolifera las ideologías que están en la agenda del Nuevo Orden Mundial desestabilizando las naciones que componen esta Unión Europea que al fin y al cabo es lo que pretende el Nuevo Orden . Cada vez parece mas evidente que los pies de barro que vio el profeta Daniel es la Unión Europea . Son evidencias de que estamos en la parte final de los últimos tiempos . La Iglesia está en la tierra y tiene una misión y un propósito en este tiempo . Hay que orar para que la situación en el mundo no se descomponga para que vivamos en paz dentro de lo que cabe , y que el Señor consume su propósito con la Iglesia en este tiempo . Hay que estar preparados por si Dios nos quiere usar nos coga con nuestra lampara llena de aceite . La sedición en España y la inestabilidad europea son señales inequívocas de su venida y del arrebatamiento de la Iglesia .

Daniel 2: 40-43 . Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .