¿ Arde su corazón por Jesús en todo lugar ?


20190820_120129

 

 

 

”  Considere estas preguntas ¿ Realmente hemos entendido cómo se reverencia y respeta a Dios ? ¿ Será que tenemos el verdadero conocimiento revelado por el Espíritu Santo para interpretar correctamente las escrituras ? ¿ Tenemos comunión con Dios o son manifestaciones fruto de nuestras emociones religiosas ? ¿ Se entusiasma en los cultos pero cuando pisa la calle se apaga todo ?  ” 

Si su vida espiritual depende de la puntual asistencia congregacional ; y de participar en todas las actividades eclesiales , no habrá en su corazón fuego genuino , sino extraño . Si en su vida diaria en las tareas comunes no arde su corazón por el Señor en todo momento incitando su voluntad a la oración y al estudio de la Palabra , algo falla . Sucede que usted anda en la mediocridad ; y no sirve al Señor en espiritu y verdad . Una multitud de gente enroladas en las distintas denominaciones cristianas afirman que su denominación es la que enseña la Sana Doctrina . Sucede que en los diversos ministerios cristianos cada uno tiene una línea marcada de interpretación y tradición de la biblia que difieren entre ellos .

Este gran problema ocurre por no cumplir con las exigencias de Dios por las cuales se reciben las oportunas bendiciones para andar en la Verdad . Hay algo más sublime que las enseñanzas de su religión . Solo su relación personal con Cristo le enseñará todas las cosas y el camino que debe seguir . Él le marcará los tiempos y los lugares donde tiene que estar en cada momento . Él es su guía , consejero , instructor , el Maestro de maestros . Si quiere andar en la verdad y no en el error estas cosas que siguen debe hacer entregando todo su ser al Señor . No se limite solo a tu tiempo de asistencia en la iglesia porque entonces los errores de su religión serán un lastre y una atadura para usted .

dcc479d8a9f145ec9f6cf05211f8aa82

Todo comienza por la fe que es por el oír la palabra de Dios . Cuando en un momento dado se recibe o se acoge con gozo la palabra ; inmediatamente le es enviada del cielo el don de fe . El siguiente paso es amar los mandamientos del Señor de corazón . A continuación , la práctica habitual de la contemplación o reflexión , será el medio por el cual nos llenaremos de sabiduría . Con toda nuestra alma en adoración , el discernimiento de lo alto hará morada en nuestra consciencia . El afán por conocer más de Dios nos hará clamar imperiosamente por más inteligencia , dominio propio y buen juicio . Buscaremos el rostro de Dios como el que busca oro en las montañas y ríos . Guardaremos sus mandamientos como el que guarda sus tesoros con todo esmero .

Si estas cosas hacemos recibiremos inmensas bendiciones espirituales y estaremos capacitados para obrar en la voluntad del Señor con genuina reverencia y conocimiento . Estas cosas no se las enseña una religión sino su trato personal con el Espíritu Santo en el nombre de Jesús para gloria y honra del Padre . Las religiones enseñan obras externas . Sin embargo la relación con Dios nos lleva a las profundidades espirituales que son las que cambian y transforman los corazones de las personas .

Si estas exigencias le son demasiado pesadas , aburridas y estrictas le insto a plantearse muy en serio su vida religiosa . La vida cristiana es pasión por el Señor en una comunión donde nuestro corazón arde en su presencia . Que extraordinario es sentir lo que experimentaron otras personas que anduvieron con Jesús en aquellos tiempos : Lucas 24:32 . Y se decían el uno al otro: ¿ No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras ? .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .