Me reiré en vuestra calamidad y me burlare en vuestro temor


Proverbios 1: 24-28 . Yo los he llamado, los he invitado a venir, pero ustedes no han querido hacerme caso .  Al contrario, han rechazado mis consejos ; no han querido recibir mi corrección . ¡ Ya me tocará reír cuando les llegue la desgracia ! ¡ Ya me burlaré cuando estén muertos de miedo , cuando vengan sobre ustedes temores y problemas ,desesperación y angustia , como un torbellino que todo lo destruye !  » Ese día me llamarán , pero no responderé ; me buscarán , pero no me encontrarán ; pues desprecian la sabiduría ( DHH )

.

Vivimos en la fase final de los últimos tiempos y los religiosos siguen sin enterarse . Como los fariseos , saben discernir el tiempo que hará mañana pero los tiempos espirituales que vivimos hoy no tienen idea : Lucas 12:56 . ¡Hipócritas! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿ por qué no examináis este tiempo presente ?

Son tiempos de exhortación para retornar a la santidad que se requiere a fin de ser salvos y bendecidos . Los creyentes consuelan sus conciencias en las reuniones pero se deleitan en las cosas del mundo . Muchos saben que no hacen lo que deben , que no obran como un discípulo , y engañandose así mismos dicen : el Señor conoce mi corazón o que tiene de malo vestir así   o esto otro  que tiene de pecado celebrar esta o aquella tradición . Han descuidado el temor de Dios y la santidad . Como el Señor hasta aquí les ha ayudado , están convencidos que no les tendrá en cuenta estas negligencias . Viven confiados en sus erróneos pensamientos y sensaciones confiados que vienen de Dios .

.

Cristo viene

.

Como les sucedía a los profetas , igual les ocurre hoy a quienes reprenden y exhortan a los creyentes con el fin de que vuelvan a la obediencia y la santidad genuina , se ríen de ellos : Jeremías 20:7 . Me persuadiste, oh Señor, y quedé persuadido; fuiste más fuerte que yo y prevaleciste. He sido el hazmerreír cada día; todos se burlan de mí   . Desde hace tiempo la pureza del evangelio se ha rebajado con el agua del mundo ; dejando a un lado el agua viva del Espíritu Santo . La Sana Doctrina no es aceptada y es etiquetada como ” Fanatismo religioso ”  incluso dentro de las iglesias . Se burlan del evangelio espiritual y abrazan el filosófico acomodado al razonamiento y sabiduría humana . Dios está extendiendo su mano y no parece que haya reacción . Saben que están haciendo mal pero no creen que el Señor les deje desasistidos cuando vengan los problemas . Es más , están seguros que no pasaran por tribulaciones , ya que están super bendecidos .

No volverán mas tiempos de gracia para salir de las tribulaciones que se acercan . Serán muchos los creyentes que padecerán las crueles catástrofes finales pues la palabra  ” calamidad ”   que aparece en el versículo 27 así lo da a entender . Vemos como los desastres naturales y las revueltas en las naciones vienen de repente , son como sacudidas . Esto será una constante en adelante cada vez mas seguido y violento . Pensamos que nunca nos pasara a nosotros hasta que un día nos pillará de lleno . Entonces dice el Señor que : ” Me llamarán , y no responderé ; me buscarán de mañana , y no me hallarán ” ” También yo me reiré en vuestra calamidad , y me burlaré cuando os viniere lo que teméis ” 

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8 

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .