¡¡¡ El violador eres tu !!!


20190820_120129

 

 

 

En estas últimas semanas se ha hecho viral una especie de canción , himno de guerra o coreografía al mas puro estilo tribal de tiempos antiguos donde las feministas protestan por las violaciones que sufren las mujeres . Se puede estar de acuerdo o no , en la manera y forma de protestar , pero en lo que si estamos conformes es que la violación debe ser castigada y aun mas severamente como la ley actual la condena . Los violadores son psicópatas que tienen una conducta antisocial . Tienen alterado su carácter y conducta , pero en general su intelectualidad no sufre anomalía alguna . En consecuencia cuando cometen actos delictivos graves no muestran ni sienten sentimiento de culpa . Estas personas deben recibir ayuda para su reinserción , sin merma de cumplir íntegramente la condena que la ley establece . En caso de reincidencia la ley debería ser mucho mas dura de lo que es hoy día . Por tal motivo el feminismo denuncia la violación porque es una agresión sexual que atenta contra la libertad sexual de la mujer ( en este caso ) , utilizando la violencia o intimidación siendo un delito . Muy bien de acuerdo , pero sin embargo el violador no lo entiende así . Para él la culpable es la mujer , dando mil y una excusas injustificadas e incoherentes por motivo de su psicopatía .

Hay una cita bíblica donde Jesús dice así : Lucas 6:41 . ¿ Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo ? ) . Vamos a descubrir la viga más grande que está dentro del ojo del Feminismo y que no logran ver “El Aborto . El Feminismo es un movimiento acérrimo a la práctica del aborto . No consideran un asesinato interrumpir el crecimiento de un ser vivo ubicado en su mismo vientre . No estiman que el feto es un ser vivo ya que no ha nacido . Dicen que las mujeres deciden lo que hacen con su cuerpo .

Es de puro sentido común afirmar que interrumpir el crecimiento del feto es un crimen . Pero si no es suficiente con esto la ciencia imparcial y libre sella y afirma lo que es de razón natural . Así declara el Profesor Botella LlusiáPresidente de la Real Academia Nacional de Medicina , Catedrático de Ginecología y ex-Rector de la Universidad de Madrid , la realidad de lo que es el aborto :  Soy biólogo y puedo afirmar que cuando el óvulo y el espermatozoide se unen ya se ha originado una nueva vida. Molecularmente hablando, aquello no es una prolongación de la madre, no es un apéndice que pueda ser extirpado sin más. Es un individuo nuevo, y a menos que neguemos la definición misma de la humanidad y sus derechos, no podemos atentar contra él. El momento clave es pues el de la concepción. Entonces comienza la aventura humana. Y la evolución del ser humano proseguirá sin cesar hasta la muerte. Embrión, feto, recién nacido, niño, joven, adulto, anciano, todo es el mismo individuo en diferentes edades .

Entonces ¿ Por qué el Feminismo no ve lo evidente y defiende lo absurdo con argumentos disparatados ? . Pues porque padecen del mismo problema que los violadores ; es decir Personalidad psicopática ”  .  Recordemos que estas personas pueden cometer actos delictivos muy graves sin mostrar ningún tipo de sentimiento de culpa porque tienen alterado el sentido de la realidad y la razón .

Por lo tanto el Feminismo y los violadores quebrantan las leyes fundamentales del derecho a la vida y la libertad humana . Son dos caminos diferentes que llevan a un mismo fin . Son personas trastornadas a causa de su perversidad que se atacan mutuamente . Impera la ley del mas fuerte . El hombre es más fuerte que la mujer y la viola y en muchas ocasiones la asesina ; la mujer es más fuerte que el feto y lo mata igualmente .

En España se mantiene una cifra estable que ronda los 100.000 abortos al año ..  https://bit.ly/35dZCnV ; mientras que en el 2018 las violaciones fueron de 1702 ..  https://bit.ly/2RP9UqC . Si tenemos en cuenta estas estadísticas vemos que quien tiene que callar es el que acusa y protesta . En definitiva el que viola es él , pero el que asesina es ella , y de largo . Así que para violadores y abortistas el Señor les tiene un final amargo si no se arrepienten y dejan el pecado .

Isaías 20-21 , 24 . ¡¡ Ay de ustedes , que llaman bueno a lo malo , y malo a lo bueno ; que convierten la luz en oscuridad , y la oscuridad en luz ; ¡ Ay de ustedes , que se creen sabios y se consideran inteligentes ! …. Por eso , así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas , así también perecerán ustedes , como plantas que pudren de raíz y cuyas flores se deshacen como el polvo . Porque despreciaron las enseñanzas y las órdenes del Señor Todopoderoso , el Dios de Israel .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .