El árbol frondoso bíblico es un Tótem


Isaías 57: . 4-5 . ¿ De quién os habéis burlado ? ¿ Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua ? ¿ No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa , que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos ?

Ezequiel 20:28 . Porque yo los traje a la tierra sobre la cual había alzado mi mano jurando que había de dársela , y miraron a todo collado alto y a todo árbol frondoso , y allí sacrificaron sus víctimas , y allí presentaron ofrendas que me irritan, allí pusieron también su incienso agradable , y allí derramaron sus libaciones .

Los collados , valles y árboles frondosos eran lugares comunes para la adoración a deidades . Se sacrificaban como ofrenda quemada animales y seres humanos , especialmente niños y doncellas . Eran lugares de danza , embriaguez , excesos alimentarios , consumo de pócimas alucinógenas , lujuria , conjuros , magia y éxtasis espiritual .

En lo que respecta a los árboles eran adornados con fetiches , amuletos , grabaciones de palabras y símbolos en las cortezas que le daban al lugar una notoria presencia demoníaca . Así el árbol frondoso era considerado un Tótem : un símbolo o ídolo de la naturaleza con poderes sobrenaturales que protege , sana y bendice . Por lo tanto adorar a las deidades demonios debajo de espesas arboledas era práctica generalizada desde que pecó el ser humano . Cada cultura en cualquier lugar del planeta tenía su propia singularidad en sus ritos , pero lo que hemos narrado era la base de toda ceremonia pagana .

El árbol de Navidad viene de estas culturas . Lo han maquillado y en lugar de un ídolo satánico la convirtieron en un símbolo de felicidad , concordia y paz y fue introducido en el entramado Navideño . No se sabe exactamente cómo y quién hizo esta conversión , hay diversidad de suposiciones y leyendas pero nada mas . No obstante cambiar el significado de un instrumento espiritual como es el árbol Tótem  , no anula su esencia . Tomando el símil que Jesús hace en Mateo 23:27 , el árbol navideño es como un sepulcro blanqueado , por fuera son hermosos pero por dentro están llenos de inmundicia .

Por lo tanto los símbolos paganos son muy influyentes , ya que existe una real y poderosa  causa efecto   ejerciendo predominio en la moralidad de las personas . La Causa es provocada por el símbolo que atrae a una deidad , y el Efecto es realizado por la intervención de dicho dios , para cumplir un propósito específico de maldición determinado . Por consiguiente los símbolos son poderosos instrumentos para marcar a personas , sociedades , territorios , y culturas , como propiedad de un ente espiritual que colma de tinieblas el entendimiento para que la luz del evangelio no ilumine el alma del ser humano y se conviertan al Señor Jesús . Por otro lado el propósito del diablo en la Iglesia del Señor es contaminar los cultos por medio de tradiciones de invención humana con fuego extraño : Levítico 10:1-2 . Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó . Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

medida-facejj55

Los lugares altos , las estatuas e imágenes , los árboles frondosos y las espesuras de bosques encantados eran todos ellos lugares , símbolos y objetos de adoración y prácticas abominables para honrar a los demonios . Estos ritos se han realizado desde los albores de la historia humana realizados en cada cultura de manera diferente pero con el mismo fin . Por ese motivo Dios manda a Israel que destruya todos estos símbolos pero los cristianos modernos los maquilla . Así pues en momentos de arrepentimiento los israelitas de los mismos árboles que utilizaban como objetos de adoración , se utilizó para quemar los altares y estatuas quedando todo arruinado y sin influencia alguna para el pueblo . Eso es lo que deberíamos hacer nosotros hoy obviando por completo este adorno .

Es factible considerar que el origen de la intromisión del árbol navideño en la Iglesia  comenzó cuando se alió con Roma dejando que este imperio tomará las riendas del camino ya que así empezó la invasión de tradiciones paganas y sus símbolos como es la festividad de la Navidad y el Árbol en cuestión . Nunca antes el Árbol fue instrumento de adoración a Dios , sino todo lo contrario . Nunca antes quiso Dios que le adoraran e invocaran su nombre junto a un Árbol . La falsa iglesia y religión que es la gran ramera de apocalipsis es la que adora a Dios como si , fuera un demonio . Si usted eso no lo sabía , ya lo sabe , y sobre este conocimiento carea su responsabilidad .

CEIBA EL ÁRBOL FRONDOSO DE CUBA

01-1140

Ceiba es un árbol frondoso , respetado y venerado , inmune a los daños que producen los huracanes . Se le otorga custodia de los campos cubanos y morada de los dioses donde se le dan culto en las diferentes religiones paganas que en país caribeño proliferan . Poner en duda su divinidad es atraer una maldición por miedo de un castigo sobrenatural . De sus semillas se hacen brebajes que aseguran que su ingesta puede hacer fecundas a las mujeres estériles o, por el contrario, impedir la fecundación . Esto se debe según la magia , si es blanca o es nergra .

La Ceiba más popular en la Habana se encuentra en la Plaza de Armas . Aquí cada año en dos ocasiones ( 16 de noviembre y para recibir el años nuevo se reúnen miles de ciudadanos y visitantes para dar vueltas al árbol mientras arrojan monedas y posan su mano sobre el tronco para pedir salud, prosperidad y buena suerte . La Ceiba es el típico árbol frondoso que menciona la biblia . Es solo una muestra de tantos árboles Tótem que hay en mundo . Como vemos nada a cambiado espiritualmente , todo sigue igual que en la más lejana antigüedad .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

  1. Muchas gracias .Dios le CONTINÚE BENDICIENDO ..totalmente siento creo q estamos en tiempos donde Dios nos esta confrontado fuertemebte..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .