El mundo espiritual y sus efectos en la tierra / Juan 10:10


” En un articulo anterior ( ver aquí  https://bit.ly/2v9i1VR  ) hablé de la gesta del teniente coronel ruso Stanislav Yevgráfovich Petrov . En esta ocasión volvemos hablar del mismo hombre y de su proeza pero desde una perspectiva diferente , ” el espiritual ” . Comentaremos en primer lugar quién fue el protagonista y cuál fue su gesta que le hizo famoso en todo el mundo , para todos aquellos que no lo conozcan “

QUIEN FUE STANISLAV PETROV Y CUÁL FUE SU PROEZA 

El 26 de septiembre de 1983 , Stanislav Petrov evitó lo que pudo ser una Catástrofe Mundial cuando se produjo el llamado ” Incidente Del Equinoccio De Otoño “ , que colocaría al mundo a escasos segundos de un Desastre Atómico . Todo sucedió a las 00.14 ( hora de Moscú ) un satélite soviético dio la alarma : un misil balístico intercontinental estadounidense se habría lanzado desde la base de Malmstrom ( Montana Estados Unidos ) y en 20 minutos alcanzaría la Unión Soviética .

Nota Antes de este hecho , tres semanas atrás , la Unión Soviética había derribado un avión de pasajeros surcoreanos que había invadido el espacio aéreo soviético , con lo que mató a las 269 personas a bordo, incluidos varios estadounidenses. La Otan pronto comenzó el ejercicio militar , interpretado por el KGB como una preparación de un primer ataque

Stanislav Petrov estaba a cargo del búnker Sérpujov-15 ( el centro de mando de la Inteligencia Militar Soviética ) cuando aconteció este acontecimiento . En este lugar se coordinaba la defensa aeroespacial rusa . Su misión era verificar y alertar de cualquier ataque a sus superiores , con lo que se iniciaría el proceso para contraatacar con armamento nuclear a los Estados Unidos .

En principio , Petrov pensó que debía de tratarse de un error , porque no tendría sentido que los estadounidenses atacaran con un único misil . Más tarde los ordenadores indicaron que cuatro misiles más se dirigían hacia la URSS . Petrov conocía bien las peculiaridades del sistema Satélite OKO de alerta temprana rusa , y creía que este podía equivocarse , así que consideró de nuevo que eran muy pocos misiles , solo cinco , cuando Estados Unidos tenía miles .

Decidió esperar y se descubrió , pasado unos treinta minutos , que era una falsa alarma causada por una rara Conjunción Astronómica entre la Tierra , el Sol y la posición específica del Satélite OKO . Cuando le preguntaron por qué no había dado la alerta, contestó : La gente no empieza una guerra nuclear con solo cinco misiles . En realidad no fue ese el motivo principal , Petrov sabía muy bien que el protocolo en estos casos es responder inmediatamente sin pensarlo dos veces . Si hubiese avisado a sus superiores la respuesta sería : contraatacar al instante .

Este incidente avergonzó a altos cargos soviéticos responsables de la disciplina militar . Consideraron que el teniente coronel Petrov se había equivocado en su decisión ( ya que su deber era comunicar el dato a sus superiores , y dejar que ellos decidieran si era erróneo o no ) . Sin embargo , dadas las circunstancias no le castigaron , pero le destinaron a un puesto inferior y decidieron ocultar el incidente .

Nota El punto a considerar es , El Equinoccio De Otoño

medida-facejj55

EQUINOCCIO DE OTOÑO

Hay mucha gente que se mofa cuando se le habla de temas espirituales y de la enorme influencia que tiene en las circunstancias que padece el mundo físico . La mejor ayuda que puede recibir el lado espiritual maligno es creer que no existe o no tiene influjo alguno en las cosas que acaecen en la vida terrenal . Jesús nos dice lo siguiente : Juan 10:10 . El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir ; yo he venido para que tengan vida , y para que la tengan en abundancia . El Señor nos está hablando de un conflicto espiritual real en el cual quiere que colaboremos con Él . Satanás es ese ladrón que comanda el lado espiritual tenebroso donde la muerte es su bandera . Nuestro Señor es nuestro Rey cuyo propósito es destruir las obras del maligno .

El Equinoccio De Otoño significa “ noche igual ” fenómeno astronómico que comienza el 23 de septiembre en el Hemisferio Norte . A partir de esa fecha las horas de oscuridad poco a poco superarán a la de luz hasta el comienzo del invierno el 22 de diciembre que comienza el invierno y los días comienzan a ser paulatinamente más largos . Se entra pues en un tiempo de oscuridad natural y espiritual donde el quehacer mágico e esotérico es la vía de contacto entre los hombres y los demonios . 

Bien es sabido que desde tiempos bien remotos las culturas paganas en estas estaciones celebraban ritos ocultistas para recibir la prosperidad de sus dioses . Vamos a poner como referencia a los celtas como representación de todas ellas . El calendario celta dividía el año en dos partes : 1-  la mitad oscura que comenzaba en  octubre-noviembre . 2- la mitad clara a partir de abril-mayo . Eran celebraciones donde la brujería y la magia intervienen para que la barrera que separa el mundo espiritual y el físico desaparezca y fluya una comunicación con los espíritus . Las velas eran encendidas y dejadas en las ventanas para ayudar a guiar a los espíritus de seres queridos a encontrar su lugar . Se colocaban sillas en las mesas y alrededor de las chimeneas para que los espíritus descansasen .

El propósito era conseguir una comunión con los espíritus de sus familiares y sus dioses que en esta fecha tenían autorización para caminar entre los vivos dando a la gente la oportunidad de comunicarse con ellos . Los celtas se disfrazaban con pieles de los animales que ofrecían en sacrificio en sus ritos . Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían una ceremonia para conocer el futuro de los siguientes meses . Las brujas y brujos sacrificaban igualmente seres humanos a sus dioses junto a orgías y actos sexuales .

LUCHA ESPIRITUAL

Volviendo a la historia del oficial ruso vemos como en todo lo acontecido intervino de una manera determinante el mundo espiritual . A tal punto es así que denominaron a lo sucedido ” El Incidente Del Equinoccio De Otoño ” . Hoy como hace miles de años las ceremonias satánicas se siguen celebrando , si bien de diferente manera , pero siempre con el mismo fin .

Los meses de septiembre y octubre son de una especial actividad satánica que junto a noviembre y diciembre completan los meses más peligrosos . Así del 5 al 30 de Septiembre los satánicos en el mundo entero ayunan para buscar la voluntad de dios Satanás . Por lo tanto los espíritus demoníacos y sus siervos humanos en la tierra se pusieron manos a la obra para ejecutar los planes de su señor , con el fin de desencadenar un Apocalipsis adelantado a los tiempos que Dios determinó para ello . Recordemos que el conflicto nuclear antes comentado comenzó el 26 de septiembre , y el Equinoccio De Otoño se inicia el 23 del mismo mes . 

Nuestro Señor Jesús también tiene sus siervos que están intercediendo siempre para arruinar los planes del enemigo . Por lo que en esas horas se libró una guerra espiritual en el cielo y en la tierra . En una entrevista con la BBC en 2013  ( 30 años después del incidente ) Petrov contó lo ocurrido y entre otras cosas dijo algo que es determinante , dijo :  Tenía todos los datos para sugerir que había un ataque con misiles en curso . Si hubiera enviado mi informe a la cadena de mando , nadie habría dicho nada en contra . Todo lo que tenía que hacer era alcanzar el teléfono para llamar por la línea directa a nuestros altos mandos , pero yo no pude moverme me sentí como si estuviera sentado en una sartén caliente “.

Señor Dios Todopoderoso , tuyo es el Reino , el Poder y la Gloria , AMÉN

Se permite compartir este artículo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .