¿ Estamos ante un inminente juicio de Dios para España a causa del COVID-19 ” ?


Texto inspirado en Ezequiel 22:1-31

España nación criminal que matas y arruinas a tus habitantes a causa de tu ideología e intereses políticos la cual es tu idolo y causa de tus desgracias ¡ ya te va a llegar tu hora ! . Todas las naciones se burlaran de ti tanto las cercanas como las lejanas por tu corrupción y tu gran desorden .

Tus gobernantes cometen todas las acciones indebidas y denunciables que pueden . Tus habitantes no respetan mi Nombre ni mis mandamientos cometiendo actos detestables en fiestas y banquetes llenos de inmundicia . Tus mentiras a la población provocan que muchos mueran espiritualmente . Algunos tienen relaciones sexuales con con su madrastra , hay quienes cometen adulterio con la mujer de su prójimo , o tienen relaciones vergonzosas con su nuera, o con su hermanastra . Se ha asesinado por dinero y puestos de poder . Se presta dinero con usura explotando a los mas débiles . Esta es la justicia del hombre que tanto alardea y detestan la mía que es perfecta , lo aseguro .

El Señor está muy enojado por tus explotaciones y delitos . No pienses que vas a poder hacerme frente cuando yo tome medidas contra ti , lo he dicho y lo voy a cumplir . Seguirás despreciandome , pero reconocerás que yo Jesús soy el Señor . Este pueblo es para mí como la escoria , el resto inservible que queda cuando se funde los metales en los hornos . Así como se funde los metales serán fundidos ustedes en medio de sus ciudades y así reconocerán que yo, el Señor, he descargado mi ira contra ustedes .

Eres un país castigado con falta de lluvias , con peste , sediciones , incendios , ruina económica , corrupción política y social . Las religiones que dicen representarme tuercen el sentido de mis enseñanzas y profanan las cosas que yo considero sagradas; no hacen ninguna distinción entre lo sagrado y lo profano, ni enseñan a otros a distinguir entre lo puro y lo impuro , ni me honran .

Los lideres religiosos ocultan la verdad, como quien blanquea una pared; dicen tener visiones y revelaciones y anuncian cosas que resultan falsas . Aseguran que hablan en mi nombre, cuando en realidad yo no he hablado . Se dedican al robo; explotan al pobre y al necesitado y cometen injusticias .

Yo estoy buscando entre toda la gente a alguien que haga algo en favor del país que interceda ante mí para que yo no los destruya ¿ Lo encontraré? . Si no hay nadie descargare mi castigo sobre ellos para hacerlos responder por su conducta . Yo el Señor, lo afirmo .

.

Nota de opinión

Dios llama a su profeta Ezequiel ( Ezequiel 22: 1-31 ) y le manda publicar una sentencia para Jerusalén a causa de sus numerosos pecados . Esta profecía fue dada especialmente para los judíos en una época muy diferente a la de hoy , pero el contexto y esencia espiritual del mensaje no caduca nunca y sirve para todas los pueblos y naciones del mundo en cualquier época . He recogido esta esencia espiritual y la he acoplado a la actual situación por la que atraviesa España en estos últimos meses especialmente ( AÑO 2020 COVIV-19 ) . La Iglesia de Cristo debe anunciar las profecÍas de los antiguos hombres de Dios ajustandolo a estos tiempos porque no tienen caducidad , los pecados y las maldades son las mismas de siempre . Y tener muy en cuenta que Dios busca intercesores limpios de vanidad mundana que intercedan a favor de España porque puede mover a misericordia a Dios y dar una oportunidad para arrepentimiento o menguar la crudeza de la ruina que puede venir . Un juicio de Dios debe entenderse como que Él permite la desgracia a los que por sus pecados y falta arrepentimiento atraen las desgracias para si . Mientras la Iglesia siga en la tierra y equipada por el Espíritu Santo es la que impide que la maldad en su estado puro se desaste .

 

SE PERMITE PUBLICAR ESTE ARTÍCULO SI SE NOMBRA EL SITIO WEB . DIOS LE BENDIGA

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MA

2 Comments

  1. Hola José si las generaciones perversas siguen exigiendo por obra satanás que anda buscando donde perder las almas a diestra y siniestra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .