La vacuna contra el Covid-19 : La nueva Torre De Babel


Ha llegado la tan ansiosa y esperada vacuna contra el Covid-19 . Como un Mesías Salvador se le ha recibido en todo el mundo con , risas , alegría , aplausos, el milagro a llegado . El mundo a puesto toda su esperanza en la inteligencia y sabiduría humana . Dicen los políticos que unidos venceremos , como hace mucho tiempo atrás seguramente dijeron la sociedad constructora de la Torre De Babel .El espíritu que desafía a Dios es el mismo que el del albor de la creación del hombre . En este tiempo que vivimos el desafío se refleja mas en la indiferencia y burla al Señor . Creen que el ser humano no necesita de Dios para nada . 

Esta vacuna no es una de tantas . Tiene un mensaje espiritual , un propósito espiritual , unas repercusiones físicas y espirituales , conlleva una prueba espiritual . Es un experimento que tendrá en poco tiempo consecuencias nefastas en la tierra , físicas y espirituales , que nos acercaran cada vez mas a la aparición del anticristo y sus aliados . Hoy hemos podido ver un ensayo de como el mundo adorará a la bestia en poco tiempo .

Que cada uno haga lo que sienta en su corazón sin vacilar porque el que duda peca . Pero recuerda, donde esté tu fe , esperanza y confianza , ahí también estará tu corazón . Ten presente que el Señor no ve lo que mira los hombres , El ve lo que hay en tu corazón .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .