Sobre la meditación , II


En general meditar es un ejercicio del cual se ha dado infinidad de métodos y maneras para conseguir sus beneficios . Es frecuente las consultas a los diferentes portales web de personas que sienten la necesidad de conocer está practica para resolver o aliviar los diferentes problemas de salud psíquica , emocional , física o espiritual . Con el tiempo cada cual escoge el camino que mas le convence y depositan en el su fe . En consecuencia , según la religión , filosofía , ideología o pensamiento , así será nutrida la mente en cuanto a la cosmovisión del universo , la realidad de la vida humana , sus valores y moralidad .

El cristiano Nacido De Nuevo sabe que la verdad está en el Dios de Israel , su Mesías y en su Espíritu Santo . No obstante hay muchos cristianos que se encuentran perdidos en cuanto al ejercicio de la meditación y fríos espiritualmente . Les daré mi opinión basado en mi experiencia y lo que entiendo por meditar . Meditar es aplicar la mente a la tarea de examinar lo que se anhela para descubrir la riqueza que está oculta . Salmos 119:48 . Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y MEDITARE en tus estatutos .

En este salmo encontré la respuesta . Alzar mis manos a tus mandamientos es entregar la vida al Señor y amar sus mandamientos . La meditación es aplicar la mente a la tarea de examinarlos para que se graven cada vez mas en el corazón . Meditar es pasar tiempo en silencio a solas dejando volar la mente movida por el Espíritu Santo quien nos revela las maravillas que hay escondidas en cada versículo , en cada capitulo . El Espíritu Santo es el que te ayuda a imaginar y visualizar lo que has leído trasladándote a esas históricas circunstancias para tu mejor elevación espiritual . Meditar es atraer la presencia de Dios Padre , el amor de Jesús y el Poder del Espíritu Santo . Meditar es la llama que enciende la oración y la alabanza . Meditar es no tener prisa , es sumergirte en la eternidad con Dios y disfrutar de lo que te da en esos momentos . Meditar es tener relación y comunión con el Creador del universo . En la meditación nuestra alma y mente se va formando a la de Jesús . Es un tiempo donde nuestro espíritu y el Espíritu Santo se funden para ser uno Si quieres conocer a Dios MEDITA en sus mandamientos ” .

.

Si te ha gustado esta exhortación comparte . Dios te bendiga

Pagina inicio  http://xurl.es/6jdy8

Facebook    http://www.fb.me/5979MAOC

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .