La Verdad adormece y aburre


Dios no nos creó para vernos padecer sufrir y morir en cuerpo y alma . Pero aún así morimos , el cuerpo se pudrirá en el sepulcro y el alma adolecerá para siempre los efectos del infierno . Esta vida maldita por el pecado y la maldad no puede escapar de las consecuencias que eso conlleva porque somos culpables y Dios es justo . El Creador ya lo advirtió a la primera pareja creada a imagen y semejanza suya : Genesis 2:17 …. pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.) . El conocimiento del bien y del mal es sinónimo de ser como Dios . Es la rebeldía y sublevación contra el máximo Poder perfecto y Santo, en justicia y verdad .

Dios no es un tirano . Dio vida eterna y libertad a la primera pareja para elegir obedecerle o desobedecerle . El amor de Dios es el motivo de nuestra existencia . El Creador sabia que el tentador los atacaría para que desconfiaran . Mucho antes de la creación del ser humano el diablo ya pervirtió a una tercera parte de los ángeles para dar un “golpe de estado” y apoderarse del Trono y el Poder de Dios . Fue derrotado y expulsado de lugar celestial mas santo que un ser creado puede estar . La obsesión de satanás, una vez Dios termino la creación terrenal, era maldecirla lo mismo que hizo en el ámbito espiritual . Dios lo permitió , porque es de ley que los primeros seres humanos que habitaban en el Edén siendo libres y con un conocimiento de Dios tan intimo y real, fuesen probados. Además Adán estaba avisado de las consecuencias de la desobediencia como ya hemos leído en el versículo de Genesis . Por desgracia satanás engañó a Eva y ella animó a Adán a caer en la mentira . Fueron engañados por su incredulidad y vanidad pues les gustó lo que el enemigo les contó : Genesis 3:1,4-5 . Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿ Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto ? Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Satanás sabía que nunca podría derrocar al Eterno . Pero la avaricia orgullo y ansias de poder, le hizo perder la razón, borracho de odio y maldad . No siente nunca ni una pizca de arrepentimiento de todo lo malo que hace . Por eso ni él ni los ángeles que cayeron tienen la mas minina posibilidad del perdón . Ellos ya están sentenciados y condenados . Sus propósitos son llevarse al lugar de condenación a la mayor cantidad de personas posibles, en la que te encuentras tu , de la manera que sea . En verdad no tendrías ninguna posibilidad de salvación si Dios no interviniera a tu favor . Dios desde el primer momento de la caída del hombre empezó un plan de salvación donde satanás tiene legalidad de intervenir para impedir que ese plan triunfe . Nuestra desobediencia le dio a satanás esa autoridad . En ese momento desató una guerra espiritual entre el ejercito angelical que guarda obediencia lealtad y gloria al Creador contra los ángeles que perdieron su dignidad y su brillo de gloria al ponerse a las ordenes de satanás . Todo para que cada persona tenga la posibilidad de salvación en Cristo Jesús .

No es por tanto una guerra entre entes espirituales propiamente dicha , porque esa batalla ya se realizó como hemos comentado antes . Se basa en una contienda por influenciar al ser humano para llevarlo a la Verdad absoluta , o al camino de la vanidad y mentira . El centro de la disputa es infundir a las personas la Verdad o la mentira a través de sus mentes para que una vez razonadas decidan por ellas mismas que hacer . Estamos bajo una constante presión mediática pagana que pretende contaminar nuestras mentes con ideologías y moralidad de demonios . Hay que recordar que al pecar ,el ser humano tiene el conocimiento del bien y del mal . En la vida diaria estamos en todo momento en situaciones donde hay que elegir entre hacer lo bueno o lo malo según las leyes de Dios, y no de nuestras humanistas . La ultima decisión siempre la tendrás tu .

Parece una locura todo lo dicho verdad . Es tan impresionante que tu mente adormecida no puede entender . Estás como anestesiado bloqueado en la parte intelectual , sensitiva y emocional, además de ser incapaz de decidir y prestar atención a la Verdad . De hecho cuando oyes de Dios te invade una opresión de adormecimiento que no permite concentrarte en lo que oyes . Solo el Poder de Dios te puede sacudir para vivificarte . Si tan solo desearas buscar la Verdad con fe y esperanza creerías que :  Dios se hizo hombre para que cargar con el pecado de toda la humanidad , y en su muerte en la cruz dejar clavada toda la culpa y la maldición de la muerte para siempre . Que Jesús estuvo tres días fallecido y al tercer día resucito .La muerte de Jesús simboliza la nuestra , y su resurrección la señal de que un día todo aquel que oyó o leyó su mensaje y lo guardó en su corazón resucitara cuando se pronuncie su nombre que está escrito en el libro de la vida para salvación y vida eterna  Si solo intentaras esforzarte en buscar la Verdad con esperanza , Dios haría el resto . Enviaría del cielo el soplo recio del Espíritu Santo y dejaras de ser un muerto en vida .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio /  http://xurl.es/6jdy8

Facebook /  http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .