La ideología anticristiana en España y Argentina


El presidente español Pedro Sánchez busca en latinoamerica el respaldo, o la acogida calurosa, que no tiene en Europa de su famoso “Progresismo bolchevique” . En el viejo continente , de momento, ese progresismo no tiene cabida pues quedó enterrado con la desaparición de la URSS . Las proclamaciones de independencia de las diferentes republicas adheridas a Rusia se fueron sucediendo, motivado por el brutal colapso económico , provocando esta disolución . El presidente español busca en el centro y sur del continente americano a sus camaradas a fines a esa destructora ideología en países como ” Venezuela , Cuba , Nicaragua “ que están bien arraigadas .  Pero hay otras naciones como Argentina que pasan por un intento serio de caer en ese pozo . De ahí la visita de ” Pedro Sánchez “ para dar ánimos a los políticos argentinos que nadan a favor de esta corriente  ” progresista ” .  ( 9 de junio del 2021 )

.

EL PROGRESISMO EN ESPAÑA

En España por culpa de la corrupción de los partidos constitucionalistas y , mas concretamente por el partido centro-derecha PP “Partido Popular” , llevó a España a una situación política territorial y económica preocupante . La vergonzosa , delictiva y mafiosa actuación de sus dirigentes para administrar al país sumado a la nefasta reacción en afrontar estas circunstancias separatistas hizo que los dormidos comunistas despertaran de su letargo . A estos se les presentó una oportunidad de oro y no la desaprovecharon . Y como no podía ser de otra manera, engañaron vilmente a los ciudadanos disfrazándose de demócratas , progresistas y gente honrada empleando un discurso de calle , populista que logro calar en la ciudadanía . Así nació el partido “Podemos” comunista radical .

Es conveniente recordar que el PSOE ” Partido socialista obrero español ” Desde el año 2004 con la presidencia del señor  Rodríguez Zapatero y la del señor Pedro Sánchez este partido a sufrido una importante transformación ideológica . Pasó de ser un partido constitucional a retomar valores ideológicos de la rancia y vengativa republica que motivó el golpe de estado y la subsiguiente guerra civil . En la Constitución de 1978 quedó enterrado  ” Incluido PSOE y el reformado PCE – Partido comunista de España –  ”   el espíritu que nos hundió en la muerte y la miseria durante varias décadas . No obstante desde el 2004 tanto Zapatero como Sánchez se han encargado en avivar ese espíritu y contaminar a la sociedad española con una moral ideológica claramente satánica donde sus planes y objetivos son destruir la patria y las familias .

Cuando nació el partido Podemos , por las circunstancias ya descritas , absorbió a un PCE que para entonces se llamaba IU ” Izquierda Unida ” . La fusión obligó el cambio de nombre UP ” Unidos Podemos ” . Pero como no estaba ya lo suficientemente enredado el asunto de las siglas , pensaron que para dar una imagen mas en apoyo de las mujeres y al feminismo le pusieron Unidas Podemos  . Además hay un conglomerado de partidos territoriales con nombres diferentes que comulgan con estas ideología . En fin un embrollo como todo lo que tocan estas gente .

Pues bien , todos ellos junto a los ” independentistas catalanes y vascos “ consiguieron mayoría para gobernar . Lo que pretenden, es una España republicana es decir , el viejo comunismo . Eso conlleva la disolución de España tal y como la conocemos hoy cosa que es claramente contraria a las leyes de nuestra Constitución ATICULO 2 . La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas )  . A los que les encanta manipular el sentido de las palabras dicen que en este ” articulo 2 “ se reconoce la independencia tanto a Cataluña como a las Vascongadas porque se le reconoce como nacionalidad “ . No hay mas que recurrir al Diccionario De La Lengua Española” para salir de dudas , dice lo siguiente sobre la palabra “nacionalidad” dentro del contexto del que estamos hablando : Comunidad autónoma a la que , en su estatuto , se le reconoce una especial identidad histórica y cultural . Punto final al asunto .

Los que hablan insistentemente de liberalismo , machismo , ideología de genero , aborto libre , defensa de libertades  , ultraderecha , racismo , democracia , cambio climático , de corrupción  etc , . Los dictadores solo tienen palabrería y la desarrollan explicando su ideología, de lo demás hablan muy poco porque de eso no saben nada de nada . Solo entienden de impuestos , expropiaciones e inmoralidades y enriquecerse a costa de los recursos de la nación . Por eso no hablan de un programa de gobierno serio con propuestas de reactivación integral razonables sensatas y profesional para solucionar los problemas mas urgentes y básicos de la sociedad . El político que ama al pueblo y a su nación solo habla de mejorar la economía , la sanidad , la enseñanza , las pensiones , la seguridad ciudadana , la justicia , el empleo , defiende su constitución y su territorio . Desde luego que se debe hablar de solidaridad para aportar ayuda y recibir inmigrantes pero siempre dentro de un orden y de una regularización pero no será la base de su programa electoral .

.

ESPAÑA Y ARGENTINA UNIDOS POR EL LIBERALISMO PROGRESISTA

Como ya hemos indicado al principio, el presidente español Pedro Sánchez busca en latinoamerica el respaldo que no Tiene en Europa . Ha visitado Argentina para encontrarse con el presidente Alberto Fernández y unir lazos . Argentina está en una situación económica bastante complicada a causa de la corrupción política que dicho sea de paso es el cáncer de muchos países . Este bache económico lo han aprovechado los liberales radicales lo mismo que pasó en España . La diferencia entre España y Argentina para recuperar su economía se encuentra en la membresía de España a la Unión Europea quien vigila la conducta integral de sus socios . En cambio en latinoamérica los países están a merced de los políticos que hacen y deshacen sin ninguna oposición o verdadero control .

Por un lado Pedro Sánchez no tiene el apoyo ideológico que el desea en Europa , y según las ultimas encuestas perdería las elecciones a día de hoy en manos de la derecha ( Según ellos Ultraderecha ) quien gobernaría con mayoría absoluta . Algo completamente lógico a tenor de la cada vez mas evidente traición a la constitución y al desprecio a las leyes del pías por la intención de indultar a los golpistas catalanes encarcelados entre otras irregularidades . Esta orfandad ideológica hace que el presidente español busque aliados en latinoamerica con presidentes de su mismo corte .

El presidente argentino visitó España hace unas semanas con motivo de una gira en Europa en busca de apoyo para renegociar su deuda . Apoyo que solo ha encontrado en España porque es el único país dentro de la Unión que comulga con la misma ideología . Argentina tiene bastante complicado conseguir oxigeno financiero con la ideología que defienden porque no hay un plan creíble para salir de la crisis . La ayuda de España es solo simbólica y buenas intenciones pero nada mas . España está vigilada con lupa por la Unión Europea ya que el actual gobierno no da confianza ni credibilidad . En consecuencia la amistad o camaradería con el presidente español no es garantía de nada . Sánchez se propone ser el gancho que traiga a Europa el comunismo  ,que está muy arraigado en latinoamerica , disfrazado de progresismo , libertad y democracia que suena mas democrático . 

Pedro Sánchez quiere aprovechar esta sintonía entre los dos países para ” Liderar a nivel mundial un debate sobre la necesidad de aumentar la producción de las vacunas “  . Y Fernández ha destacado también que ” Aprovechar la oportunidad de que coincidan dos ejecutivos progresistas para ampliar e intensificar la relación empresarial ” . ¿ Pero que relación empresarial, si no hay proyecto , no hay nada ? solo la intención de aumentar la producción de vacunas ¿ Para que tanto interés por las vacunas ? . Las vacunas no dan empleo , no sanea la economía , no crean proyectos que levanten un país para salir de la ruina . Antes de la pandemia ya estábamos endeudados hasta los ojos porque no había proyectos serios y comprometidos, solo corrupción . Ahora por muchas vacunas que nos pongan tampoco nos sacaran del hoyo porque el problema sigue siendo el mismo pero mas grave  . 

No hay proyecto para levantar el país , no hay proyecto de nada . Así comenzó en su día Cuba , Nicaragua y Venezuela . Hoy están atrapados en una cruel dictadura , sin libertad ni progreso alguno  . Argentina , México , Chile y España en Europa son algunas de las naciones que todavía tienen posibilidades de cambio porque la raíz progresista-comunista no ha invadido todos los estamentos del estado, pero de no haber un cambio lo mas pronto posible  terminaran en la red de la miseria y la muerte . El progresismo y liberalismo que nos ofrecen hoy no es mas que una dictadura , la dictadura que se convertirá en el tiempo señalado en la mas feroz de todas las que han existido  . Es increíble pero a la sociedad cada vez mas le gusta esta clase de libertad . Aun viendo las penurias que están pasando las naciones atrapadas en esa demoniaca ideología le siguen votando  . Sin duda el progresismo y la libertad que nos venden es un prototipo de política que subyugará a toda la tierra a una tiranía en tiempos de la Gran Tribulación .

El progresismo y liberalismo ha sido usado y es usado hoy por políticos que se dicen demócratas para atraer a las gentes y sojuzgarlas en una ideología dictatorial la cual es todo lo contrario a la prosperidad y la libertad .   Provoca fuerte agitación interna en las naciones , promueven la inmoralidad y la perversión , abren las puertas a la corrupción , toleran el pillaje , aborrece todo lo que viene de Dios , se adueñan de las instituciones de la nación y toman el mando del ejercito . Cada vez mas esta ideología se ira imponiendo en muchas naciones .  Sus gobernantes son llamados en la biblia “la Bestia”  : Apocalipsis 19:19 . Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

.

Se permite compartir este articulo mencionando este sitio web

Pagina Inicio /  http://xurl.es/6jdy8

Facebook /  http://www.fb.me/5979MAOC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .